Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Trabajador en Ingeteam y portero en las categorías inferiores de la Peña

El fatal accidente ocurrió en el 23er cumpleaños de David Ruiz cuando volvía a su domicilio después de trabajar en Sesma

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

David Ruiz Muro.

David Ruiz Muro.

Galería Noticia

David Ruiz Muro.

PAMPLONA- David Ruiz Muro, cumplía ayer 23 años. El fatal accidente que acabó con su vida se produjo cuando regresaba a su domicilio después de una jornada de trabajo en la fábrica de Ingeteam, en Sesma, donde llevaba un año como empleado en el área de producción. El joven cursó bachiller en el IES Ega de San Adrián y posteriormente, Informática en el IES Valle Cidacos de Calahorra, para realizar las prácticas en la fábrica de Ultracongelados Virto de Azagra, entre los meses de marzo y junio de 2017.

David, que tenía un hermano menor -Javier, de 19 años-, residía con sus padres Miguel y Mari Carmen en Azagra, donde era un joven muy apreciado y conocido. Gran aficionado al fútbol en general y a la Peña Azagresa en particular, jugó durante años como portero en las categorías inferiores del equipo, hasta juvenil, hasta que sufrió una lesión en una rodilla. Tras dejar la práctica deportiva, siguió animando a sus excompañeros cada fin de semana, según destacaron ayer allegados del joven, cuyo primo Miguel Ángel, que resultó herido en el mismo accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-134, juega en la Peña Azagresa en categoría regional.

Los vecinos de Azagra destacaron el buen carácter del joven fallecido. “Era un chaval majísimo, muy bueno”, afirmaron algunos allegados de David, que indicaron que hoy jueves habría sido su último día de trabajo antes de coger las vacaciones de verano. El pasado fin de semana disfrutó de unos días con sus amigos en Salou (Tarragona). - J.M.S.