Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un joven de Azagra y otro de Calahorra mueren en un choque frontal en la NA-134

David Ruiz Muro, de 23 años, colisionó contra el coche conducido por Ayyoub Lehsiki, que invadió el carril contrario

Jesús Morales - Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

A la izquierda, el turismo que conducía el joven navarro y a la derecha, en la cuneta, el otro vehículo.

A la izquierda, el turismo que conducía el joven navarro y a la derecha, en la cuneta, el otro vehículo.

Galería Noticia

A la izquierda, el turismo que conducía el joven navarro y a la derecha, en la cuneta, el otro vehículo.

PAMPLONA- Un joven vecino de Azagra, David Ruiz Muro, de 23 años, y otro de Calahorra, Ayyoub Lehsiki, de 23, fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la NA-134 (carretera del Ebro), a la altura del término municipal de Azagra. En el mismo suceso resultó herido leve el primo del primero, Miguel Ángel Muro Irujo, de 24 años, que viajaba como copiloto.

El fatal accidente tuvo lugar lugar en torno las 14.30 horas en el kilómetro 49 de la NA-134 donde, por causas que investiga la Policía Foral, el turismo que conducía el varón domiciliado en Calahorra, de origen magrebí y que circulaba hacia San Adrián, invadió el carril contrario a pesar de tener línea continua y chocó frontalmente contra el coche en el que viajaban los dos jóvenes afincados en Azagra, que se dirigían hacia la citada localidad.

Como consecuencia del accidente, falleció en el lugar del suceso David Ruiz Muro, que conducía el turismo Renault Laguna accidentado, mientras que su primo, que viajaba como copiloto en el mismo vehículo, fue trasladado con heridas leves al Hospital de Calahorra (La Rioja). En cuanto a Ayyoub Lehsiki, que conducía el otro turismo, un Volkswagen Golf, resultó herido muy grave y fue evacuado en un helicóptero del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), pero falleció en el trayecto.

Además de patrullas de Tráfico de la Policía Foral, hasta el lugar del siniestro fueron movilizados bomberos del parque de Peralta, que desatraparon a las víctimas, y varias ambulancias. También acudió un equipo de Atestados de la comisaría de Tudela, que se hizo cargo de instruir las diligencias. Según los primeros indicios, el turismo conducido por el joven de Calahorra invadió el carril contrario y provocó la fatal colisión.

Últimas Noticias Multimedia