Eroski abre una gasolinera en el polígono Merkatondoa

Se ubica junto al supermercado y funciona como autoservicio las 24 horas

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un vehículo reposta en la nueva estación de servicio.

Un vehículo reposta en la nueva estación de servicio. (CEDIDA)

Galería Noticia

Un vehículo reposta en la nueva estación de servicio.

estella-lizarra- Eroski acaba de inaugurar una nueva gasolinera en Estella-Lizarra que funciona como autoservicio durante las 24 horas del día y que ofrece tanto gasolina 95 como gasóleo A. Con esta apertura la firma Eroski eleva a cuatro el número de estaciones en Navarra.

La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la calle Merkatondoa, junto al supermercado Eroski/Center que la cooperativa tiene en la localidad. El objetivo, según explicó la firma en una nota, es mejorar la competitividad de su tienda ofreciendo un servicio más completo a sus clientes.

Eroski, añadieron, “oferta tradicionalmente unos bajos precios en la venta de combustible y, en esta ocasión, también ofrece el mejor precio de la zona. Nos diferenciamos, entre otras cosas, por el ahorro que generamos a nuestros socios y socias cliente a través de la tarjeta Eroski Club, que también puede ser utilizada en las gasolineras Eroski para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis”, destacó el responsable de gasolineras de la marca, Francisco Javier Fontaneda.

El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras Eroski, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH. La cooperativa cerró el ejercicio pasado con una red de medio centenar de gasolineras y con presencia ya en casi todo el Estado. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia