Porte: “Espero que Froome esté cansado”

Ambición | El australiano quiere resarcirse de sus últimos Tour de Francia

EFE - Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mouilleron-Le Captif (Francia)- El australiano Richie Porte (BMC), ganador de la Vuelta a Suiza de este curso, se siente “más delgado y preparado” para demostrar a sus 33 años y en la octava participación que puede ganar el Tour de Francia, aunque para ello deba derrotar a su rival y amigo Chris Froome, a quien espera “verlo cansado” tras participar en el Giro de Italia.

“He perdido más peso desde la Vuelta a Suiza y mentalmente estoy listo para el Tour. Ya se que Froome viene con un equipo posiblemente más fuerte que el del Giro. Si alguien puede hacer el doblete quizás él pueda. Conozco a ese equipo y viene a ganar. Solo espero que esté cansado”, dijo Porte, excorredor del Sky entre los años 2012 y 2015.

Porte, quien defendió a Froome por el caso del salbutamol, dijo haberse alegrado del triunfo del británico en el pasado Giro de Italia.

“Fue agradable verlo ganar, pero espero que esté enloquecido...”, dijo en broma Porte cuando se le preguntó acerca de las posibilidades de Froome para revalidar su título en el Tour de Francia.

Últimas Noticias Multimedia