“Va a ser un partido muy competido”

tite el entrenador brasileño elogió a sus rivales y vaticinó un encuentro igualado

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La estrella brasileña Neymar Jr. Fotos: Efe

La estrella brasileña Neymar Jr. Fotos: Efe

Galería Noticia

La estrella brasileña Neymar Jr. Fotos: Efe

kazán (Rusia)- Tite, seleccionador de Brasil, presagió este jueves “un partido competido” de cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra Bélgica, un equipo “con un poder creativo enorme” y que hace “muy buen fútbol”.

“Es un desafío para mí y para mis jugadores. Tenemos que seguir creciendo y dar el máximo. En los dos últimos encuentros los futbolistas jugaron muy bien y eso le da fuerzas al equipo: es un desafío, pero no sabemos si será suficiente porque delante tenemos un rival con mucha calidad”, comentó Tite en la rueda de prensa previa al duelo.

El técnico tuvo también palabras de aliento para Neymar, la estrella indiscutible de esta selección canarinha: “Hizo un gran esfuerzo por estar aquí, mejoró más rápido de lo pensado y su evolución está siendo muy buena. Es un futbolista de primer nivel”, dijo.

Además, Tite confirmó que Marcelo y Fernandinho serán titulares ante Bélgica en lugar de Filipe Luis y Casemiro, respectivamente.

El lateral del Real Madrid, ya recuperado, recupera su puesto en el lateral izquierdo en detrimento de Filipe, quien fue de inicio en el choque de octavos contra México. - Efe