Bardet: “El objetivo es luchar por el amarillo”

ESPERANZA | El francés aspira a lograr subir a lo más alto del podio de parís

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Romain Bardet.

Romain Bardet. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Romain Bardet.

Mouilleron-Le Captif (Francia)- El francés Romain Bardet (Ag2r), segundo y tercero del Tour en las pasadas ediciones, se mostró humilde y confiado a dos días del comienzo de la carrera en las isla de Noirmoutier y advirtió que su objetivo “es luchar por el maillot amarillo”.

“Por supuesto, el objetivo es pelear por él. Una gran vuelta no es sólo una cuestión física también hay un componente psicológico, y otro de suerte. El objetivo será no perder tiempo, o incluso rascar algunos segunditos en la primera mitad del Tour y después ganar la carrera en la montaña”, afirmó en la sala de prensa del Tour la máxima esperanza del ciclismo galo.

A sus 27 años y con la experiencia de 5 Tours, el ganador de 3 etapas en las últimas ediciones apuesta, no obstante, por la prudencia.

“Debemos ser humildes porque ante nosotros habrá rivales fuertes y un recorrido complejo. Sin embargo, tengo confianza porque estoy mejor rodeado que ningún otro año que he corrido esta carrera”, destacó el corredor francés del Ag2r. - Efe

Últimas Noticias Multimedia