Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
sanfermines | 6 de julio

Abaurrea (EH Bildu) invita a disfrutar de la "fiesta más grande del mundo"

EFE - Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:12h

Foto de familia de miembros de EH Bildu minutos antes del Chupinazo.

Foto de familia de miembros de EH Bildu minutos antes del Chupinazo. (@ehbilduirunea)

Galería Noticia

Foto de familia de miembros de EH Bildu minutos antes del Chupinazo.

PAMPLONA. El concejal de EH Bildu, Joxe Abaurrea, ha invitado a disfrutar de los Sanfermines, "la fiesta más grande del mundo", al tiempo que ha deseado que todo "salga bien".

De esta forma se ha pronunciado en declaraciones a Efe en los momentos previos al lanzamiento del chupinazo, por parte de los representantes de Motxila 21.

"La ilusión que teníamos con estos Sanfermines es que son los últimos de este mandato y esperamos que no sean los últimos de este Gobierno del cambio", ha declarado el concejal.

A eso ha añadido que esperan "que salgan bien". En relación con las agresiones sexistas, ha comentado que hay un elemento que no se puede obviar como es la respuesta de la ciudadanía, lo que considera un "orgullo".

"San Fermín es una fiesta relativamente segura y donde la gente se lo pasa muy bien. Es la fiesta más grande del mundo", ha asegurado Abaurrea.

Por último, ha mostrado a los pamploneses su "deseo de disfrutar mucho, que haya buen tiempo y que haya armonía", ya que Pamplona "es una ciudad diversa, plural e inclusiva".