Belén Esteban y ‘los Javis’, el nacimiento de una nueva amistad

La colaboradora de ‘Sálvame’ comienza su nueva sección en el programa con la pareja del momento

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Belén Esteban.

Belén Esteban.

Galería Noticia

Belén Esteban.

AMISTAD- La reciente amistad entre Belén Esteban y los Javis ha sido la gran sorpresa del verano. Un trío que ha convencido al público. Los tres han coincidido en la nueva sección que la colaboradora tiene en Sálvame: Belén a bordo, en la que la de San Blas se dedicará a entrevistar a los personajes del momento mientras conduce su coche.

Al grito de “vamos que nos vamos”, Belén Esteban arranca su nueva faceta como presentadora. Para inaugurar su última aventura televisiva, Esteban comenzó entrevistando a los Javis, los directores del momento que en las últimas semanas están más de moda que nunca gracias al estreno de la segunda temporada de Paquita Salas. Risas, canciones, confesiones y mucha diversión fueron los grandes protagonistas del estreno del programa de la princesa del pueblo. Sin embargo, no todo fueron risas. El momento destacado llegó cuando, sin que ninguno de ellos pudiera preverlo, la policía hizo acto de presencia. Está claro que ni Belén ni los Javis se esperaban encontrarse en medio del camino con la policía.

premiereLa relación entre los Javis y la Esteban se conoció el día en que la colaboradora de Sálvame acudió al estreno de la segunda temporada de Paquita Salas y lo hizo generando una gran expectación entre los presentes.

Belén Esteban se mostró pletórica de felicidad y brindó todo su apoyo y cariño hacia la divertida representante de famosos Paquita Salas y los artistas de moda, los Javis, con quienes comparte una bonita amistad. Y hablando de representantes, la ‘princesa del pueblo’ mandó un mensaje para su exrepresentante, Toño Sanchís. Eso sí, sin nombrarlo. “Quiero una representante como Paquita Salas”, dijo. - D.N.