Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Finalizan tres nuevas promociones en Foro Europeo

Se gradúa el alumnado de 2015-18 de Administración, Marketing y Publicidad, y Asistencia a la Dirección

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Foro Europeo ha cerrado el curso 2018-19. La Escuela de negocios, con sede en Cizur Menor, acogió la ceremonia de graduación de su promoción 2015-18 de los grados superiores en Asistencia a la Dirección, Marketing y Publicidad, y Administración y Finanzas.

En ese evento, personas delegadas de estas especialidades hicieron un balance de su paso por el centro y valoraron, según destacó ayer la entidad a través de un comunicado, la metodología orientada a Saber hacer, la aportación del profesorado procedente del ámbito empresarial y “el trato cercano”.

El director general de la Fundación Navarra para la Excelencia, Marino Barasoain, ejerció como padrino de la promoción y, así, le fue impuesta la beca por parte de la directora de los grados del centro, Mª Luisa Ordóñez. En su discurso, Barasoain animó al alumnado a encontrar “el norte” y, en definitiva, a descubrir “aquello en lo que destaquéis y os haga felices”. El acto fue clausurado por la directora del servicio de FP del departamento foral de Educación, Esther Monterrubio.

Con esta cita, la escuela culminó este pasado curso, aunque el centro seguirá abierto (salvo en el periodo entre hoy y el próximo 15 de julio) para recibir a personas interesadas en la matriculación para el próximo año. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia