Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Los estudiantes podrán realizar su matrícula del 17 al 19 de julio

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Los admitidos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, la de Ingenieros Agrónomos y la Facultad de Ciencias de la Salud podrán formalizar la matrícula desde las 09.00 horas del 17 de julio hasta las 09.00 horas del día 18. Los admitidos en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la de Ciencias Económicas y Empresariales y la de Ciencias Jurídicas deben hacerlo desde el 18 de julio hasta el día 19 en el mismo horario.

Los admitidos tienen derecho a formalizar la matrícula exclusivamente en este plazo, ya que de no hacerlo perderán el derecho a la reserva de plaza. En el caso de que en una lista posterior sean admitidos en otra opción preferente podrán anular la primera matrícula y realizarla en la nueva carrera.

Si no se dispone de acceso a internet, se podrá realizar la automatrícula en el Campus de Arrosadia entre las 09.00 horas y las 14.00 horas. El Campus de Tudela también habilitará un aula para realizar la automatrícula desde sus instalaciones. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia