Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
EL DOMINGO EN CARLOS III 'BROTONS' SERÁ LA PROTAGONISTA

Un circo con animales gigantes, la oferta para este domingo del ciclo de 'Teatro de calle'

EP - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 17:17h

Espectáculo callejero "Bichos", de la compañía Brotons.

Espectáculo callejero "Bichos", de la compañía Brotons. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Espectáculo callejero "Bichos", de la compañía Brotons.

Pamplona. - De nuevo Brotons será el grupo que trabaje este domingo en Carlos III con su espectáculo 'Circo mágico'. Un payaso, un forzudo, una acróbata y un mago, además de un malévolo jefe de pista, serán los acompañantes de animales gigantes motorizados que tomarán el espacio peatonal. Rinoceronte, hipopótamo, tigre y cobra, acompañados por el preceptivo 'Rey de la selva', camparán a sus anchas entre las familias que se den cita en el 'Teatro de calle' de las 21 horas.

Brotons, una compañía muy conocida en Pamplona es oriunda de Jeréz de la Frontera (Cádiz) y está especializada en cabalgatas y pasacalles en diversos formatos. De año en año buscan nuevos espectáculos que les permitan hacer innovaciones técnicas y, en sus pasacalles, pretenden obtener un cuidado sonido envolvente de 5.000 w de potencia.

El relevo en el 'Teatro de calle' lo tomará, al día siguiente, la compañía Alas de circo, un teatro de la escuela circense que procede de Córdoba y que se estrena estos Sanfermines en la ciudad. El 9 de julio ofrecerá su espectáculo 'La dama de trapos', una puesta en escena con una estética de acrobacia envuelta en leyenda, que llegará a Carlos III como un despliegue de danza aérea, un deporte para el que se necesita de fuerza y flexibilidad.

Más sobre Sanfermines 2018

ir a Sanfermines 2018 »