Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lunes y martes, poco nuboso o despejado

EP - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 10:12h

Nubes

Las nubes serán hoy de nuevo protagonistas

Galería Noticia

Nubes

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado en Navarra intervalos nubosos. A partir de la tarde pueden darse chubascos dispersos menos probables en la vertiente cantábrica, sin descartar que en el resto sean localmente fuertes y con granizo.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero aumento más acusado en el caso de las máximas. Viento de componente norte flojo tendiendo temporalmente a variable al final de la mañana.

Domingo: Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos. Probables chubascos y tormentas en la zona de Pirineos y zonas altas del tercio oeste que no se descartan en el resto y que en el suroeste podrían ser puntualmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas en aumento, las máximas podrían aumentar ligeramente en el extremo sur, manteniéndose sin cambios en el resto. Viento de componente norte flojo tendiendo temporalmente a variable.

Lunes: Predominio de poco nuboso. Temperaturas sin cambios importantes. Viento de norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en la Ribera por la tarde.

Martes: Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero aumento. Viento de norte y noroeste flojo con algún intervalo más intenso en la Ribera Baja por la tarde.