Disputadas seis finales del Torneo de Parejas Acyse

Otxotorena y Balerdi se llevan la victoria en el Campeonato de España Interescolar

r.u. - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Foto de familia tras la disputa de varias finales del Torneo Acyse. Fotos: cedidas

Foto de familia tras la disputa de varias finales del Torneo Acyse. Fotos: cedidas

Galería Noticia

Foto de familia tras la disputa de varias finales del Torneo Acyse. Fotos: cedidasJavier Otxotorena (izq.) y Asier Balerdi, con las medallas de campeones.

estella-lizarra. El pasado fin de semana se disputaron las seis primeras finales del Torneo de Mano Parejas Acyse en el frontón Remontival de Estella-Lizarra. Concretamente, en las categorías benjamín, alevín e infantil de Primera y de Segunda.

Se vieron partidos de mucho nivel en un frontón que registró una muy buena entrada, con unos 200 espectadores. Además, en la entrega de trofeos estuvieron presentes dos pelotaris profesionales de Asegarce: Iosu Esquiroz y Asier Aguirre. Los pelotaris locales no pudieron imponerse en ninguna categoría, con triunfos para Aurrera, Andoain, Oberena, Urretxu y Lazkao. Este fin de semana continúan los partidos en cadetes, juveniles y sénior.

En otro orden de cosas, el pasado fin de semana se disputó en Iscar (Valladolid) el Campeonato de España de Pelota Interescolar por federaciones en categoría infantil y en cadete. En infantiles, los pelotaris del San Miguel Javier Otxotorena y Asier Balerdi quedaron campeones ganando por dos jokos a uno a una pareja de La Rioja, ayudando a la selección de navarra a llevarse la victoria.