El Izarra sigue perfilando su plantilla para la nueva temporada

Hay ya ocho caras nuevas frente a las trece bajas que se han producido

r.u. - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

estella-lizarra. El Izarra sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada bajo la dirección en el banquillo de Rodrigo Hernando. Son muchas las novedades en el equipo, ya que solo continúan en la plantilla diez jugadores incluyendo en esa cifra a Carlos Sagüés, que jugó desde el mes de diciembre cedido en el Cirbonero.

Siguen de la última temporada, además del propio Sagüés, los siguientes jugadores: Julio Iricíbar en la portería, los defensas Eneko Martínez, Aritz Eguaras, Iván Casado, Álex Maestresalas y Juan Antonio Cabrera, los centrocampistas Juanlu Cisneros y Álex Hinojosa, y el delantero navarro Gorka Laborda.

Las 13 bajas que se han producido son las del portero Óscar Gil (se va al Vianés), Josetxo Cariñanos, Alejandro Cacho, Javier Briñol, Manu Rodríguez, Yoel Sola (Real Unión), Bruno Araiz, Gassama Saihou, Arnau Tobella, Manny Aparicio, Gerard Artigas, Javi Martínez (Real Unión) y Sergio Canela (que estaba cedido y se va al Varea).

fichajesEn el capítulo de fichajes son ya ocho los anunciados por el club: el extremo de Cascante Javier Areso, que llega del San Juan;el lateral izquierdo Daílos Tejero, del Formentera;el centrocampista canario Cristo Díaz, del Eldense;el central Endika Galarza, de la Peña Sport;Álvaro Iso, portero de la Peña Sport;Deivid Eugenio, un extremo que ya jugó en el Izarra y que llega del Rápido de Bouzas gallego;el delantero navarro Iván Garrido, que vuelve tras jugar en el Lealtad;y otro delantero, Chema Moreno, que jugó la pasada temporada en el Navalcarnero y el Lealtad.

Mientras se acaba de perfilar la plantilla, el club está a la espera de conocer la composición de los grupos para la próxima campaña, en la que el Izarra realizará sus sesiones de entrenamiento por las mañanas, toda una novedad.