Un gran aplauso para las piscinas de Oberena

Naiara Lizardi Martin Tutora del aula alternativa de la Ikastola Hegoalde - Domingo, 8 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Qué gusto da escribir unas palabras de agradecimiento a alguien, en este caso al Club Deportivo Oberena, por todo lo realizado y aportado por y para el aula alternativa de la ikastola Hegoalde de Iruñea, integrada por 5 alumnos con necesidades educativas especiales.

Gracias a la Federación Navarra de Natación y a su coordinador Mikel Los Arcos, Maialen, Xabier, Iosu, June e Izaro pueden acudir todos los viernes a una sesión de natación con un monitor especial: Mikel Saralegi, que trabaja con ellos con un entusiasmo y una profesionalidad que emociona a cualquiera.

El gerente del Club Oberena, al conocer las dificultades que teníamos para acceder a las instalaciones, realizó las adaptaciones necesarias para que pudiéramos hacer uso de las mismas en condiciones óptimas.

Gracias también a todos los socios, los trabajadores y de nuevo a los responsables del Oberena por demostrar su entrega y gran calidad humana.

Bihotz bihotzez mila esker!