Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Más de 55.000 personas en los 3 primeros conciertos de la plaza de los Fueros

noticiasdenavarra.com - Lunes, 9 de Julio de 2018 - Actualizado a las 12:18h

Asistentes al concierto de Iseo & Dodosound with The Mousehunters, dentro del ciclo de la plaza de los Fueros de San Fermín.

Asistentes al concierto de Iseo & Dodosound with The Mousehunters, dentro del ciclo de la plaza de los Fueros de San Fermín. (ANDONI ZULET)

Galería Noticia

Asistentes al concierto de Iseo & Dodosound with The Mousehunters, dentro del ciclo de la plaza de los Fueros de San Fermín.

PAMPLONA. Más de 55.000 personas han acudido a ver los tres primeros conciertos celebrados en la plaza de los Fueros durante estos Sanfermines y que han estado protagonizados por Los Caligaris, La Pegatina, Nathy Peluso, Iseo&Dodosound With The Mousehunters, Jupiter Jon y Berri Txarrak.

La primera actuación de este año en la Plaza de los Fueros estuvo protagonizada por Los Caligaris y La Pegatina en una sesión en la que se reunieron más de 20.000 personas en una plaza llena. El día 7 fue la noche de la argentina Nathy Peluso y de Iseo &Dodosound en la que la lluvia restó algo de asistencia respecto a la noche anterior y rozó las 15.000 personas Y anoche, nuevamente unas 20.000 personas acudieron a escuchar al grupo navarro de rock Berri Txarrak. Acudió público joven con una media de edad más baja que en ediciones anteriores, consiguiéndose así uno de los objetivos municipales con este ciclo de conciertos.

Más sobre Sanfermines 2018

ir a Sanfermines 2018 »