Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres citas con el bertsolarismo, hoy, mañana y el día 12

Lunes, 9 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado para estos Sanfermines varios espectáculos de bertsolarismo para los días 9, 10 y 12 de julio en el paseo de Sarasate. En estas sesiones participarán, entre otros bertsolaris, Eneko Lazkoz, Amets Arzallus, Xabi Maia, Miren Amuriza, Alazne Untxalo, Alaia Martin, Miren Artetxe y Saioa Alkaiza.

Así, hoy se celebrará a las 19.00 horas en el paseo Sarasate un festival protagonizado por Eneko Lazkoz, Amets Arzallus, Xabi Maia y Miren Amuriza. Ejercerá de presentador Fernando Anbustegi. Asimismo, mañana a la misma hora y en el mismo sitio tendrá lugar el evento Herriko festetan, espectáculo de bertsos, música, magia y teatro para niñas y niños a cargo de los payasos Potx eta Lotx.

Y el día 12, también a las 19.00 en el paseo Sarasate, será el turno del espectáculo de bertsos y música Ez da kasualitatea, con las bertsolaris Alazne Untxalo, Alaia Martin, Miren Artetxe y Saioa Alkaiza, acompañadas de los músicos Ixak Arruti y Gari Otamendi, con Alaitz Rekondo como presentadora. - D.N.

Más sobre Sanfermines 2018

ir a Sanfermines 2018 »