Alberto Isla y Chabelita bautizan a su hijo de 4 años

Ni la cantante Isabel Pantoja ni Kiko Rivera acudieron a la celebración en Sanlúcar

Lunes, 9 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Isabel y Alberto.

Isabel y Alberto. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

Isabel y Alberto.

pamplona- Alberto Isla y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, bautizaron el pasado sábado por la mañana en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, a su hijo Alberto, el segundo nieto de la tonadillera. A sus cuatro años, el pequeño ha recibido el primero de los sacramentos acompañado de sus progenitores, que se casaron en Honduras bajo el rito garífuna durante el paso de Alberto por Supervivientes 2018.

A la celebración, que tuvo lugar en la parroquia de San Nicolás de Bari, que fue fundada en el siglo XVI como ermita y ampliada en 1700, no asistió Isabel Pantoja ni tampoco el cantante Kiko Rivera, pero sí su mujer Irene Rosales.

Isla y chabelita, quien eligió un vestido en tono azul celeste con manga corta, llegaron a la cita por separado.

Sin embargo, lo que tenía que haber sido un día bonito y de celebración, se acabó convirtiendo en un absoluto desastre ya que según aseguraban el pasado sábado en Sábado Deluxe Alberto Isla se habría pasado la celebración coqueteando con una de las invitadas y alejados, todo el tiempo, del resto. Algo por lo que la pareja habría discutido durante la celebración. Además, afirmaron que no se han mirado a la cara durante toda la comida ni se han dirigido la palabra.

ausenciaSegún el programa, ante esa situación Chabelita habría dicho a gritos que no iba a permitir esa situación por lo que decidió abandonar la celebración a las 20.00 horas. La joven se ausentó durante unas horas, para más tarde regresar mucho más tranquila y relajada, apuntan. - D.N.