Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

MoonShakers y NeskaRap, protagonistas en Gora Iruñea

El escenario ubicado en la plaza de Recoletas acogerá el concierto, a partir de las 23.00 horas

Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La formación MoonShakers.

La formación MoonShakers. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

La formación MoonShakers.

pamplona- “Hijas del jaleo”. Con estas palabras se autodefinen la formación MoonShakers, una de las bandas protagonista del concierto que acogerá hoy, a las 23.00 horas, el escenario de Gora Iruñea ubicado en la plaza Recoletas. El cartel de esta noche lo completa la agrupación NeskaRap, surgida desde la unión de Music in my soul, Omega &Maidrummer, Zirze y Breathless Dantzariak;y Tarantistak DJ, que echará el cierre a las 2.30 horas.

MoonShakers se presentan como “una banda en esencia, de rock, con toques de psicodelia, garaje, surf y punk rock”, cuyas canciones son “urgentes, potentes y sobre todo directas”. Esta noche presentarán su segundo disco, Visitantes, editado este mismo año. Íntegramente en castellano, las canciones están compuestas “para ser llevadas a directo y pasarlo bien”.

más actividadesLa plaza de la Compañía acogerá una sesión a cargo de Neurona ta Erdi DJ, a las 20.00 horas. Además, el espacio de Nafarroa Oinez ubicado en la Taconera contará con la actuación de Lur eta Luisillo a las 20.30 horas.

Música, pero desde el folclore más tradicional, tendrá su lugar durante la mañana, a las 12.00 horas, con un recital de jotas que acogerá el Paseo de Sarasate y que contará con la agrupación Voces Riberas como protagonistas de la misma. - D.N.