Guirao preside la toma de posesión de los nuevos cargos en Cultura

La navarra Adriana Moscoso, nueva directora general de Industrias Culturales, entre los nombramientos

Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Adriana Moscoso, durante la toma de posesión del cargo, observada por José Guirao -a su izquierda-.

Adriana Moscoso, durante la toma de posesión del cargo, observada por José Guirao -a su izquierda-. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Adriana Moscoso, durante la toma de posesión del cargo, observada por José Guirao -a su izquierda-.

madrid- El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, recordó a los altos cargos de su departamento que han tomado posesión de su cargo que “no hay tiempo que perder” y es necesario que “la maquinaria no se pare”.

“En esta legislatura lo importante es que no tenemos tiempo que perder para que la gente aprenda la materia y cómo funciona la administración. Los retos ahora son que la maquinaria no se pare y que tengamos tiempo suficiente para plantear nuevas políticas”, señaló durante su discurso.

Los nuevos nombramientos que acudieron a la sede del ministerio para tomar posesión de su cargo fueron Amaya de Miguel como directora General del Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM);Olvido García para la industria del Libro y Adriana Moscoso como directora General de Industrias Culturales. Estas tres personas prometieron por su “conciencia y honor” el cargo.

Guirao alabó a su nuevo equipo, hablando de “profesionalidad, formación sobrada y experiencia”. “Todos son dialogantes, abiertos y receptivos, porque este ministerio tiene la obligación de estar abierto a todos los intereses”, indicó, tras resaltar el caso concreto de las autonomías. “A veces habrá que armonizar, porque hay intereses distintos”, añadió. - Efe

Últimas Noticias Multimedia