Olaizola-Imaz 17 Arteaga II-Albisu 22

Todo puede pasar

parejas san fermín | arteaga ii-albisu vencen a olaizola ii-imaz en un gran partido y las tres parejas del grupo a tienen opciones de jugar la final

Jon Viedma Carrera - Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Albisu, en un partido anterior en el Labrit.

Albisu, en un partido anterior en el Labrit. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Albisu, en un partido anterior en el Labrit.

pamplona- Arteaga II-Albisu siguen vivos en el Parejas de San Fermín tras vencer en la noche del lunes al martes a Olaizola II-Imaz en un encuentro en el que Albisu sujetó las opciones de la pareja azul completando una gran actuación.

El de Ataun dominó el encuentro con su larga derecha y arrimó a Imaz, que resistió durante gran parte del partido los envites de su rival. Arteaga volvió a mostrarse valiente una vez más, consciente de la oportunidad que supone ser titular en esta feria sanferminera, y no se achantó ante un Olaizola que siempre cumple.

La pareja colorada estuvo por detrás en el marcador durante -casi- todo el partido, con un inicio en el que cobraron una ventaja importante en el devenir final -4-12-.

Pero Aimar comenzó a carburar, reduciendo las distancias -16-19- y poniendo emoción en un Labrit que registró un nuevo llenazo -y ya van cuatro- en la segunda función nocturna de la semana.

En el tramo final Imaz terminó cediendo ante el poderío de Albisu. Su resistencia se desmoronó, y los azules pusieron el 22-17 en el marcador que les sigue dejando con vida para jugar la final del día 14, aunque dependiendo del resultado que se de en el tercer partido de la liguilla.

larunbe, bajaMikel Larunbe, que se dañó la mano izquierda en el encuentro del domingo contra Ezkurdia-Rezusta -en el que junto con Bengoetxea VI perdió 22-7-, fue baja en el encuentro que jugaron anoche contra Altuna III-Martija, lo que fue el segundo partido del grupo B. El vizcaíno fue sustituido por Aretxabaleta.

Las lesiones se han cebado con esta pareja. Urrutikoetxea, delantero titular, es baja por una mononucleosis, y ahora Larunbe es el que causa baja. Los de Asegarce tienen muy complicada la clasificación por lo abultada de la derrota en su primer partido, por lo que todo parece indicar que el puesto en la final se lo jugarán el día 12 Altuna III-Martija y Ezkurdia-Rezusta.

Olaizola II-Imaz 17

Arteaga II-Albisu 22

Duración 64 minutos de juego.

Saques 2 de Olaizola II por 2 de Arteaga II.

Pelotazos 540 pelotazos a buena.

Tantos en juego 8 de Olaizola II, 2 de Imaz, 9 de Arteaga II y 3 de Albisu.

Errores 2 de Olaizola II, 6 de Imaz, 4 de Arteaga II y 1 de Albisu.

Marcador 0-2, 3-2, 3-11, 4-11, 4-12, 10-12, 10-13, 11-13, 11-15, 12-15, 12-18, 13-18, 13-19, 16-19, 16-21, 17-21, 17-22.

Incidencias Partido correspondiente a la liguilla de semifinales del grupo A del Torneo Parejas San Fermín disputado en el frontón Labrit de Pamplona. Lleno, 1.200 personas.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »