Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Estoy muy agradecido porque me han tratado muy bien”

Stefan Foster, alemán de 38 años, fue atendido por una luxación en el hombro tras caer en Telefónica

Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Ayer fue la tercera vez que Stefan Foster, de 38 años, corría el encierro de las fiestas de San Fermín en el tramo de Telefónica.

El corredor alemán de la localidad de Schuandorf sufrió una luxación del hombro izquierdo por la que tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra para recibir las curas correspondientes.

El germano recibió el alta médica hacia las nueve de la mañana y, a la salida del centro sanitario, se mostró “agradecido” con los pamploneses y pamplonesas por el buen trato que ha recibido en las fiestas de San Fermín.

En este sentido, Stefan Foster confesó haber pasado “unos días fantásticos, aunque siempre pueda pasar algún susto o accidente como el de hoy (su caída en el encierro del día 10 de julio)”.

También quiso dar las gracias “a la gente de la capital navarra por la estancia y por la acogida que me dan siempre que vengo a las fiestas”. El alemán confesó vivir con tanta “ilusión” los festejos de Sanfermines que “no dudará” en volver el año que viene. El susto no le quitó las ganas de volver a correr ante los toros “la próxima vez”. - J.A./J.L./M.P.

Más sobre Sanfermines 2018

ir a Sanfermines 2018 »

Últimas Noticias Multimedia