Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“No tenía hueco, me he ido al suelo y un cabestro me ha pisado el pie”

El joven de Milagro Pablo Salvatierra Barrado, que resultó herido leve, acudió por sus medios a Urgencias

Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El joven Pablo Salvatierra Barrado, vecino de Milagro de 18 años, no aparecía en el primer parte de personas atendidas tras por el encierro en el servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario. No obstante, este herido leve llegó por su propio pie tras sufrir el pisotón de un cabestro y, una vez recibió asistencia, obtuvo el alta.

Salvatierra explicó que “iba en la cabeza de un toro, me he salido y justo venían los cabestros. Me he vuelto a meter entre dos cabestros y delante se ha formado un tapón de cuidado. No tenía hueco para pasar, me he ido al suelo y un cabestro me ha pisado el pie”. “No me ha pillado el hueso. Los ligamentos se me han hinchado pero en cuatro días se me pasa”, añadió, refiriéndose a lo que le habían dicho los facultativos. Como aliados para sobrellevar las molestias, contará con el hielo y con antiinflamatorios.

Este es el primer año que Salvatierra corre en Pamplona y la de ayer era su segunda carrera, si bien este aficionado tiene experiencia en otras localidades. Afirma que el año que viene seguro que vuelve porque le gusta “mucho el encierro” y, de momento, espera recuperarse para las fiestas de Santa Ana de Tudela. - J.A./J.L./M.P.

Más sobre Sanfermines 2018

ir a Sanfermines 2018 »

Últimas Noticias Multimedia