La RFEF anuncia los grupos de Segunda B

oficial tudelano e izarra se sitúan enel grupo que pidieron a finales de junio

Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- La Federación Española de Fútbol hizo pública ayer la composición de los cuatro grupos de Segunda División B, que quedan conformados atendiendo a criterios geográficos.

La composición final corresponde a la propuesta que realizaron los clubes navarros de la categoría -Tudelano e Izarra- a finales de junio, en la que no había casi cambios respecto a la composición de los grupos en la temporada pasada.

En el grupo 1 estarán equipos de Canarias, Castilla y León, Galicia y Madrid. En el Grupo 2 jugarán los equipos navarros, junto a equipos asturianos, cántabros, uno de Castilla y León (Mirandés), La Rioja, y País Vasco. El grupo 3 esta formado por equipos de Aragón, Baleares, Catalunya y comunidad valenciana. Mientras, en el grupo 4 jugarán equipos andaluces, de Castilla-La Mancha, Extremadura, Melilla y Murcia. - D.N.

el grupo navarro

Grupo 2. R. Sporting de Gijón B, Real Oviedo B, UP Langreo, Racing de Santander, RS Gimnástica de Torrelavega, CD Mirandés, UD Logroñés, CD Calahorra, CD Tudelano, CD Izarra, Real Sociedad B, Bilbao Athletic, SD Gernika, SD Leioa, Arenas Club, Real Unión Club, SD Amorebieta, CD Vitoria, SCD Durango y Barakaldo CF.