Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Sol, calor y tormentas para el fin de semana en Navarra

D.N. - Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 09:36h

Kirol Ari. Nuevo espacio deportivo y recreativo en los fosos del Parque Media Luna de Pamplona.

Kirol Ari. Nuevo espacio deportivo y recreativo en los fosos del Parque Media Luna de Pamplona. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Kirol Ari. Nuevo espacio deportivo y recreativo en los fosos del Parque Media Luna de Pamplona.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Navarra lluvias débiles y chubascos acompañados de tormenta, que localmente podrían ser fuertes en el Pirineo y cesarán por la tarde.

Además se esperan intervalos de nubes, más abundantes en las horas centrales, viento flojo del norte y noroeste, y temperaturas sin cambios en las mínimas y en descenso las máximas.

Así en Estella los termómetros oscilarán entre los 17 y los 27 grados, en Pamplona variarán de 16 a 28, en Roncal se moverán entre 14 y 26, y en Tudela de 18 a 30.

Viernes: Poco nuboso o despejado por la mañana aumentando la nubosidad de evolución por la tarde, con chubascos que pueden ir acompañados de tormenta;serán más probables en el Pirineo, sin descartarlos en otras zonas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento. Viento flojo de dirección variable, predominando el sureste en la Ribera.

Sábado: Poco nuboso o despejado por la mañana aumentando la nubosidad de evolución por la tarde. Probables chubascos acompañados de tormentas que serán más probables en el Pirineo. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Viento flojo de dirección variable, tendiendo por la tarde a norte y noroeste.

Domingo: Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna. Probables chubascos acompañados de tormentas que podrían ser localmente fuertes y con granizo en el norte de la Comunidad. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos del norte y noroeste aumentando en intensidad en la Ribera.