‘Ven a cenar conmigo: Summer Edition’ se estrena el 16 de julio

El programa contará con Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Oriana Marzoli, Mónica Hoyos y Rafael Amargo

Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imagen promocional del programa.

Imagen promocional del programa. (CUATRO)

Galería Noticia

Imagen promocional del programa.

Pamplona- Tras el éxito del programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Cuatro ha apostado por una nueva edición: Ven a cenar conmigo: Summer Edition. La cadena anunció su estreno el 16 de julio a las 20.30 horas con una propuesta fresca para el verano. Todo bajo el lema: “Prepárate para lo impredecible”.

Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Oriana Marzoli, Mónica Hoyos y Rafael Amargo serán los nuevos concursantes de este remodelado formato que se emitirá de forma diaria. Por lo que hemos podido ver de momento en la promo del programa, va haber de todo: flamenco, bikinis y plumas al más puro estilo de Victoria Secret’s, dueños que doman a sus perros (o al revés, todavía no lo tenemos claro), flanes chuchurríos y un largo etcétera.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 3 dio el cierre a su temporada el martes 10 de julio con un flamante ganador: Julio Iglesias Jr. Un programa que estuvo marcado por grandes momentos, de la mano de todos sus participantes y dejando claro que el formato funciona muy bien con rostros conocidos del panorama español.

Kiko Rivera fue el último en cocinar en esta edición, jugando con la ventaja de saber los gustos de sus compañeros. A pesar de que todos lo esperaban, el famoso pollo a la Pantoja no estuvo dentro del menú.

Elena Tablada, Toñi Salazar, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr demostraron que se puede ser un buen anfitrión aunque la cena no sea de lo más elaborada. Hemos podido ver de todo: toros mecánicos, rodajas de tomate que parecen ruedas de camión, canciones desacertadas, trampillas con la Thermomix o pullitas como “yo soy más famoso que tú”. En definitiva, esperamos que este verano esté cargado de anécdotas graciosas y confesiones de lo más sorprendentes con: Ven a cenar conmigo: Summer Edition. - D.N.