Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Julio Peris, nuevo jugador de Osasuna Promesas

fichaje | el defensa llega del valencia con la carta de libertad

Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Julio Peris, nuevo jugador de Osasuna Promesas.

Julio Peris, nuevo jugador de Osasuna Promesas. (OSASUNA)

Galería Noticia

Julio Peris, nuevo jugador de Osasuna Promesas.

pamplona- Osasuna hizo ayer oficial la contratación de Julio Peris (Valencia, 18-4-1999) como jugador de Osasuna Promesas. El defensa llega libre y firma por una temporada. Tal y como anunció Osasuna en su página web, “la entidad rojilla se guarda una opción unilateral de ampliar la vinculación dos cursos más”. En los próximos días, se someterá al pertinente reconocimiento médico y se integrará a la disciplina del filial.

El zaguero llega con la carta de libertad tras finalizar su relación contractual con el Valencia.

Julio Peris es un defensa central de 19 años que el último curso jugó en el Valencia de División de Honor. Toda su vida deportiva ha estado ligada a la entidad ché,donde entró en categoría benjamín y sale tras concluir su etapa juvenil. Llegó a ser internacional con la selección española en categoría sub-16 y capitán del Juvenil B del Valencia hace dos temporadas. Este último año quedó segundo en el grupo 7 de División de Honor, sólo por detrás del Atlético Madrileño y por delante del Villarreal. En la Copa del Rey logró alcanzar los cuartos de final de la competición, donde fue eliminado por el Real Madrid. Ahora, Julio Peris deja la academia de Paterna para integrarse en la de Tajonar con el objetivo de desarrollar todo su potencial y ponerse a las órdenes de Santi Castillejo.

De esta manera, el jugador valenciano se convierte en la tercera incorporación del filial osasunista, tras la llegada de Pablo Lizarraga y la vuelta de Iker Berruezo.

El equipo de Castillejo buscará volver a Segunda división B tras el desafortunado descenso de esta última temporada, en la que el primer filial rojillo no consiguió los objetivos marcados a comienzo de año.

Hoy comienza la pretemporadaSanti Castillejo debutará hoy como entrenador de Osasuna Promesas;fecha en la que también será presentado como técnico del filial. Lo hará en un entrenamiento que dará comienzo a las 10.00 horas en Tajonar, a la misma hora que el previsto para el primer equipo. El técnico de Valtierra tendrá a sus órdenes a 23 jugadores para iniciar esta fase de preparación.

Además de los tres fichajes, las principales novedades serán la serie de jugadores que ascienden desde las categorías inferiores: Iñaki Álvarez, Ibai Arroki, Jorge Herrando, José Hualde, Jon Moncayola, Adrián Aranguren, Aitor Lorea, Álvaro Muro, Iván Martínez de Lizarrondo, Mikel Yoldi y Jonatan González. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia