Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vuelta al trabajo

Actualidad | Osasuna realiza su primera toma de contacto con Jagoba Arrasate al mando

Javi Gómez | Mikel Saiz - Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Foto de grupo que se realizó el equipo antes de empezar el primer entrenamiento.

Foto de grupo que se realizó el equipo antes de empezar el primer entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Foto de grupo que se realizó el equipo antes de empezar el primer entrenamiento.

Pamplona- Osasuna ya está de vuelta. El equipo de Jagoba Arrasate saltó por primera vez al césped de Tajonar tras las vacaciones veraniegas. Al frente, el nuevo técnico acompañado por su cuerpo técnico.

Primer entrenamiento de Osasuna en esta nueva temporada. Jagoba Arrasate rompió el hielo con los que van a ser sus nuevos jugadores con una pequeña charla en el vestuario. Primero habló Braulio, el director deportivo, que dio la bienvenida a todos, y posteriormente el entrenador dirigió algunas palabras a los futbolistas.

Una vez terminaron, los jugadores pasaron al gimnasio, donde realizaron una parte física previa al salto al césped para posar todos juntos en la primera foto de familia de los componentes de la plantilla actualmente. En ella estuvo Imanol García, aunque no entrenó ya que tiene un par de días más de descanso al haber terminado su participación con el Villarreal B varias semanas después de lo que lo hizo Osasuna. Sergio Herrera también estuvo en la foto, pero luego volvió al gimnasio a hacer entrenamiento individual.

También estuvo presente Carlos Clerc, el lateral izquierdo ya está recuperado de la lesión que sufrió en el peroné y entrenó con el resto del grupo con normalidad. Todos los jugadores han vuelto sin problemas físicos y en condiciones aunque Quique González tuvo menor carga de trabajo.

Nacho Vidal, en breveLo más normal es que Osasuna haga oficial el fichaje de Nacho Vidal en las próximas horas, aunque no está descartado que se retrase hasta el fin de semana. El jugador se encontraba ayer en Valencia y hoy viajará hasta Pamplona para terminar de cerrar todos los flecos de su incorporación a Osasuna, al que llega, hay que recordar, gratis y en propiedad.

Fin a las pruebas médicasLos jugadores finalizaron en el día de ayer las pruebas médicas a las que deben someterse antes del inicio de los entrenamientos. Pasaron por la Clínica Universidad de Navarra los futbolistas a los que les correspondía el tercer turno: Carlos Clerc, Lillo, Aridane, Fran Mérida, David Rodríguez, Quique, Xisco y los recién incorporados Rubén Martínez e Imanol García. Los resultados de las pruebas fueron satisfactorios para todos ellos, según informó el club en un comunicado.

Así pues, hoy tendrá lugar una doble sesión a las 10.00 y 18.00 horas respectivamente. Y para finalizar la semana, mañana habrá un entrenamiento matinal (10.00 horas). Tras la jornada de descanso del domingo, la siguiente semana se estrenará con una sesión matinal el lunes.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »