Larrarte-Erasun y Necol-Brefel, campeones en el Labrit

pala las parejas guipuzcoana y francesa se impusieron a navarras y argentinos

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Foto de familia de los finalistas de pala.

Foto de familia de los finalistas de pala. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Foto de familia de los finalistas de pala.

PAMPLONA- Las parejas guipuzcoana -Larrarte-Erasun- y la francesa -Necol-Brefel- se llevaron ayer las txapelas del torneo de pala de San Fermín.

En paleta goma femenina, las jóvenes guipuzcoanas demostraron una veteranía impropia de su edad y ganaron con claridad por 2 a 0 (10-4 y 10-4) a la pareja favorita para llevarse este torneo, las navarras Aristorena-Ruiz de Larramendi. Larrarte estuvo acertada en el ataque, pero la gran protagonista sin duda fue su zaguera, que se mostró muy segura durante todo el partido y solo cometió un error no forzado en todo el encuentro.

En el torneo de pala corta masculina, los franceses Necol-Brefel demostraron en la cancha del Labrit porque ganaron en Anglet la Copa del Mundo. Se llevaron la final en un abrir y cerrar de ojos, venciendo por un doble 9-15 a los argentinos Fusto-Firpo. La pareja sudamericana poco pudo hacer ante el gran despliegue de juego de los franceses. El palista más destacado del encuentro fue el delantero de Dax, Dan Necol, que decantó el partido en favor en un partido sin apenas emoción. - D.N.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia