Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
CERTAMEN ORGANIZADO POR EL HOTEL MAISONNAVE Y FERMINMUSIC

El Grupo Oficialdegui gana el Concurso de Música en la Calle Caravinagre

EP - Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 17:54h

Concurso de Música en la Calle Caravinagre.

Concurso de Música en la Calle Caravinagre. (HOTEL MAISONNAVE)

Galería Noticia

Concurso de Música en la Calle Caravinagre.Concurso de Música en la Calle Caravinagre.Concurso de Música en la Calle Caravinagre.Concurso de Música en la Calle Caravinagre.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona. El Grupo Oficialdegui ha sido el ganador del primer premio del Concurso de Música en la Calle Caravinagre, organizado por el Hotel Maisonnave de Pamplona en colaboración con Ferminmusic durante las fiestas de San Fermín 2018. El grupo ha conseguido un premio de 500 euros.

El segundo premio, dotado con 400 euros, ha sido para la Banda del Maestro Bravo, y el tercero, con 300 euros, para la Banda de Marcilla, ha informado en una nota el Hotel Maisonnave.

Por otro lado, Ferminmusic ha entregado otros tres galardones dentro de este concurso. Por un lado, ha reconocido con 200 euros en productos de su web a la Txaranga Malatxo, con 125 euros a la Escuela de Jotas Irabia, y con 125 euros al Grupo Jamaicucu.

El jurado ha estado compuesto por Maria Jesús Artaiz Zabalza, presidenta de la Sociedad de Conciertos Santa Cecilia;Peio Etxarri, de Ferminmusic, y los expertos musicales Juan Antonio García Gorraiz, Juana María Lezaun y Jorge Senosiain.