Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Más de 50 atenciones en la última carrera

De esos atendidos, siete han sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, seis por Cruz Roja y uno por la DYA

EP - Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:28h

Cruz Roja ha practicado 17 curas a lo largo del recorrido

Cruz Roja ha practicado 17 curas a lo largo del recorrido (cruz roja navarra)

Galería Noticia

Cruz Roja ha practicado 17 curas a lo largo del recorrido

PAMPLONA. El dispositivo establecido por Cruz Roja con motivo del encierro ha atendido esta mañana, en el último encierro de las fiestas, a un total de 51 personas y la DYA, por su parte, a cuatro más. De esos atendidos, siete han sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, seis por Cruz Roja y uno por la DYA. Del total de atenciones prestadas por Cruz Roja, 34 han sido curas, cuatro atenciones médicas, tres se han debido a pisadas, dos a luxaciones, una lipotimia y otra a un motivo sin especificar.

Por su parte, la DYA comunica que ha realizado un traslado al hospital desde su puesto de Bajada de Javier debido a un trauma torácico y en el puesto de Mercado, ha atendido a una persona por contusión y a dos por laceraciones producidas por caídas.

Durante las últimas 24 horas once personas han sido atendidas por Cruz Roja en la pública y siete en la Unidad de Primera Atención, situada en el colegio Vázquez de Mella, que permanecerá operativa hasta las ocho de la mañana de mañana. En este centro han sido asistidas por motivos diversos como heridas o intoxicaciones etílicas en lo que va de fiestas 85 personas, entre ellas ocho menores de edad.