Movistar+ estrena el 15 de agosto el documental ‘Elvis Presley. Buscador incansable’

Producido por HBO, ofrece imágenes inéditas de la estrella del Rock

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Elvis Presley, el Rey del Rock.

Elvis Presley, el Rey del Rock. (D.N)

Galería Noticia

Elvis Presley, el Rey del Rock.

pamplona- El nuevo documental de la estrella de rock Elvis Presley se estrena el 15 de agosto en Movistar+ (dial 30) y en vídeo bajo demanda. Elvis Presley. Buscador incansable incluye secuencias inéditas y descubre facetas no exploradas del gran artista. Este largometraje documental, dirigido por Thom Zimny, relata el recorrido vital de Elvis con nuevas imágenes del cantante en su rancho de Graceland, entrevistas y sesiones inéditas con los músicos y productores que más le influyeron a lo largo de su carrera.

Más allá de ser una cara bonita, el Rey del Rock, natural de Memphis, recogió todo tipo de influencias y supo seleccionar lo mejor del góspel y el blues. Interpretó los nuevos códigos de la convulsa sociedad estadounidense en la década de 1960 hasta llegar a convertirse en un icono del panorama musical.

Elvis Presley. Buscador incansable ha sido producido por HBO y cuenta con la presencia de Tom Petty, Bruce Springsteen, Emmylou Harris o Priscilla Presley, su exmujer.

El punto de partida del documental lo da una cita de Priscilla en la que aseguraba que Elvis era un buscador incansable. Siempre inquieto, siempre atento, el rey quería ser capaz de encontrar y sentir todas las emociones por las que los seres humanos podemos atravesar. - D.N.