Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Nacho Vidal ya entrena en césped rojillo

D.N. - Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 18:09h

Termina la primera semana de entrenamientos para Osasuna.

Termina la primera semana de entrenamientos para Osasuna. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Termina la primera semana de entrenamientos para Osasuna.Termina la primera semana de entrenamientos para Osasuna.Termina la primera semana de entrenamientos para Osasuna.Termina la primera semana de entrenamientos para Osasuna.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona. El Club Atlético Osasuna ha cerrado su primera semana de preparación, en la que los jugadores han afrontado pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y cuatro entrenamientos. El que ha tenido lugar esta mañana ha sido el primero de Nacho Vidal con los rojillos.

El lateral valenciano ha completado la sesión al mismo ritmo que el resto que sus compañeros, participando incluso en un partido que se ha disputado al ancho de uno de los terrenos de juego de Tajonar. Antes, los futbolistas han desarrollado un trabajo de fuerza y posesiones de balón.

Mañana, el equipo navarro descansará. Volverá a la actividad el próximo lunes, en una sesión matinal que tendrá lugar a las 10:00 horas, aunque está previsto que los futbolistas salten al verde a las 10:30 horas.

Será el momento en el que Imanol García se incorpore al grupo, al que se ha dado descanso debido a que finalizó la temporada más tarde que el resto de los jugadores al disputar la final del playoff de ascenso a LaLiga123. En la segunda semana de trabajo, los pupilos de Jagoba Arrasate disputarán sus primeros dos compromisos de la pretemporada ante el Real Unión, el miércoles en Irun, y el Arenas Club, el sábado en Getxo.