Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres personas heridas en un choque frontal en la N-121-A en Almandoz

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Galería Noticia

PAMPLONA- Tres personas resultaron heridas ayer por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), a la altura del término municipal de Almandoz, donde colisionaron frontalmente dos turismos cuyos ocupantes fueron evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN).

El siniestro ocurrió a las 8.25 horas en el kilómetro 36, pasado el túnel de Almandoz en sentido norte, donde por causas que investiga la Guardia Civil, chocaron de forma frontal dos coches. En el momento del accidente llovía y la calzada estaba mojada.

SOS Navarra desplazó bomberos del parque de Oronoz-Mugairi y la ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) del parque central de Cordovilla para colaborar en el traslado de los tres heridos al CHN, en Pamplona. Asimismo, acudieron al lugar dos patrullas de motoristas de la Guardia Civil para regular el tráfico y un equipo de Atestados, que se hizo cargo de las diligencias.

PRORROGADAS LAS RESTRICCIONESEl Boletín Oficial de Navarra (BON) publicó ayer la Orden Foral del vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, por la que se prorrogan las medidas de regulación del tráfico de las carreteras afectadas por la obras de Belate hasta la finalización de los trabajos de mejora de los túneles. Además, en el caso de la N-121-A, se modifica el corte al tráfico pesado en tránsito al norte de esta vía desde el próximo lunes 16 de julio al pk 63+750 (actualmente el corte se realiza en el pk 66+000), para facilitar así el acceso a las áreas de servicio de la localidad de Bera. - J.M.S.