de 8 a 15 horas

El teléfono de Atención Ciudadana vuelve este lunes a su horario de verano

EP - Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 16:17h

Imagen de recurso.

Imagen de recurso. (PIXABAY)

Galería Noticia

Imagen de recurso.

Pamplona. El teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100, si se llama desde móvil, fuera de Pamplona o con tarifa plana) vuelve a ampliar sus horarios de atención tras las fiestas de San Fermín.

A partir de este lunes 16 de julio y hasta el 31 de agosto este servicio municipal mantendrá su horario de verano, que es de lunes a viernes de 8 a 15 horas. El sábado 1 de septiembre, que es sábado, regresará el horario de invierno por lo que el teléfono atenderá con normalidad de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Por otra parte las oficinas y los registros municipales reabrirán sus puertas, aunque del 6 al 15 de julio la ciudadanía esta pudiendo realizar consultas y trámites en la Sede Electrónica de la página web www.pamplona.es. El Consistorio pamplonés, además del digital, contará este verano con cinco registros presenciales: el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona (calle Mayor, 2) y otros cuatro en diversos edificios municipales: Descalzos número 72 - 2ª planta;calle Monasterio de Irache número 2, planta baja;avenida del Ejército número 2, 5ª planta y calle Eslava número 1.