Los duques de Cambridge asisten a la final de Wimbledon

EFE - Domingo, 15 de Julio de 2018 - Actualizado a las 19:15h

Los duques de Cambridge asisten a la final de Wimbledon.

Los duques de Cambridge asisten a la final de Wimbledon. (EFE)

Galería Noticia

Los duques de Cambridge asisten a la final de Wimbledon.

LONDRES.- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, asistieron a la final masculina del torneo de Wimbledon, a la que también acudieron actores como Benedict Cumberbatch o Eddie Redmayne.

Desde el palco de honor de la pista central del All England Lawn Tennis Club, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, vestida con un chillón traje amarillo, no quisieron perderse el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el sudafricano Kevin Anderson.

Además, políticos como la primera ministra británica, Theresa May, o el alcalde de Londres, Sadiq Khan, tampoco fallaron a la esperada cita deportiva.

Es el segundo día consecutivo que Catalina asiste al tercer grande de la temporada, después de que ayer viera, acompañada por la duquesa de Sussex, la final femenina entre la estadounidense Serena Williams y la Alemana Angelique Kerber.

Esta última se alzó como campeona para desilusión de la mujer del príncipe Enrique, quien esperaba ver ganar a su amiga Serena, una de las invitadas a su boda el pasado 19 de mayo.