Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | LA ACTUALIDAD

Uno más con el grupo

El lateral alicantino Nacho Vidal completa su primer entrenamiento como rojillo antes de la jornada de descanso de hoy

Domingo, 15 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Nacho Vidal, durante el entrenamiento de Osasuna de ayer en las instalaciones de Tajonar.

Nacho Vidal, durante el entrenamiento de Osasuna de ayer en las instalaciones de Tajonar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Nacho Vidal, durante el entrenamiento de Osasuna de ayer en las instalaciones de Tajonar.

Pamplona- Osasuna continúa con su pretemporada para preparar el inicio del curso 2018/2019, campaña en la que volverá a competir en Segunda, pero en esta ocasión con el técnico Jagoba Arrasate en el banquillo en sustitución del destituido Diego Martínez. Los rojillos cerraron ayer su primera semana de trabajo con un nuevo integrante, ya que Nacho Vidal (Campello, Alicante, 24/1/1995) se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros de equipo. El lateral, que actúa por la banda derecha pero que también puede hacerlo por la izquierda, completó la sesión matinal al mismo ritmo que el resto de futbolistas de Osasuna e incluso participó en el partido a lo ancho con el que finalizó el entrenamiento en Tajonar.

Después de una semana en la que los futbolistas del conjunto navarro han comenzado el trabajo de pretemporada y han realizado las pertinentes pruebas médicas para conocer su estado de salud y forma, los rojillos disponen hoy del primer día de descanso, para volver a ejercitarse mañana a partir de las 10.00 horas.

La sesión de mañana será la primera de la segunda semana de trabajo y tendrá como novedad la presencia de Imanol García, que se incorporará al grupo después de disfrutar de unos días más de descanso al haber finalizado la temporada más tarde que el resto de los jugadores al disputar la final del play offde ascenso a Segunda con el Villarreal B. En la segunda semana de trabajo, los pupilos de Jagoba Arrasate disputarán sus primeros dos compromisos de la pretemporada ante el Real Unión, el miércoles en Irun, y el Arenas Club, el sábado en Getxo. - D.N.