Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Muere un concejal de EH Bildu de Lumbier al chocar su moto contra una farola en Cordovilla

Daniel Pérez, de 34 años, ha fallecido cuando era trasladado en una ambulancia de los bomberos al Complejo Hospitalario de Navarra

noticiasdenavarra.com - Domingo, 15 de Julio de 2018 - Actualizado a las 09:54h

Lugar donde se ha producido el accidente mortal y arriba imagen del concejal de EH Bildu de Lumbier.

Lugar donde se ha producido el accidente mortal y arriba imagen del concejal de EH Bildu de Lumbier. (POLICÍA FORAL/EH BILDU)

Galería Noticia

Lugar donde se ha producido el accidente mortal y arriba imagen del concejal de EH Bildu de Lumbier.

PAMPLONA. El motorista que ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico en Cordovilla es Daniel Pérez, concejal de EH Bildu en Lumbier, según informa la coalición.

Pérez, de 34 años y vecino de Lumbier, ha fallecido esta madrugada en un accidente de trafico cuando circulaba con una moto por el término municipal de Cordovilla. Según ha informado la Policía Foral, el suceso ha ocurrido sobre las 04:20 horas en el kilómetro 0,100 de la PA-31, donde la moto se ha salido de la vía y ha chocado contra una farola y un poste semafórico.

El motorista, único ocupante del vehículo, ha fallecido cuando era trasladado en una ambulancia de los bomberos al Complejo Hospitalario de Navarra. Hasta el lugar han acudido también servicios sanitarios y patrullas de la Policía Foral que se han hecho cargo de investigar las causas del accidente e instruir las diligencias a un juzgado de Pamplona.