Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Las familias recalcan el alto precio de las atracciones antes que la localización

Debido al alto coste de las barracas, muchas familias esperaron hasta ayer para disfrutarlas a un menor precio

Lunes, 16 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Muchas de las personas eligieron el día 15 para disfrutar de las atracciones a un precio más bajo.

Muchas de las personas eligieron el día 15 para disfrutar de las atracciones a un precio más bajo. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Muchas de las personas eligieron el día 15 para disfrutar de las atracciones a un precio más bajo.

PAMPLONA- Las familias también creen que la ubicación no es la idónea y aunque no dejan de mencionarlo, hacen más hincapié en el problema de los precios.

Javier León, que acudió con su sobrina de cuatro años, expresó que las atracciones “realmente no están lejos del Casco Antiguo, pero para los niños es un camino largo”. A lo que añadió su opinión sobre el coste “demasiado alto” con el que contaban las atracciones, que variaban en su mayoría entre los 3,50 y 4 euros.

Por ejemplo, Nerea Muga que venía de Pueyo explicó que decidieron venir ayer “porque al ser el día del niño es mucho más barato. Los críos quieren montarse en todo y venir un día normal sale realmente caro”.

Ana Muro, que fue con su hija de nueve años, calificó como “una pasada” los precios de las atracciones. “Entiendo que los feriantes tienen que conseguir dinero por traer todo hasta aquí, pero eso no quita que sea demasiado”, añadió.

El elevado coste se nota incluso en las familias que acuden a la feria con un solo hijo o hija. “Nosotros tenemos una niña y nos gastamos un montón, así que imagínate con más”, dijo Irene Jaro.

Por lo tanto, ayer fue un día que muchas familias y jóvenes eligieron para poder disfrutar de más atracciones sin gastarse una cantidad de dinero excesiva, ya que, el precio durante todo el día rondó entre los 2,50 y 1 euros. - A.C.