Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | LA ACTUALIDAD

Días de estreno

El club rojillo presenta este martes su nueva equipación y autobús;el miércoles, primer amistoso de Jagoba Arrasate al frente del equipo

Javi Gómez | Mikel Saiz - Lunes, 16 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Rober Ibáñez da toques con el balón desde el suelo en un entrenamiento del año pasado.

Rober Ibáñez da toques con el balón desde el suelo en un entrenamiento del año pasado. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Rober Ibáñez da toques con el balón desde el suelo en un entrenamiento del año pasado.

Pamplona- Osasuna abre una semana plagada de estrenos. El primero mañana, donde el club presentará las nuevas equipaciones, que han levantado bastante expectativa tras la firma con Hummel tras estar varias temporadas con Adidas. Posteriormente, los rojillos se enfundarán esas nuevas camisetas para estrenarse en el primer amistoso de la pretemporada.

Volverá a la actividad hoy mismo, en una sesión matinal que tendrá lugar a las 10.00 horas, aunque está previsto que los futbolistas salten al verde sobre las 10.30 horas tras realizar una primera parte en el gimnasio a las órdenes del preparador físico.

Será el momento en el que Imanol García se incorpore al grupo, al que se ha dado descanso debido a que finalizó la temporada más tarde que el resto de los jugadores al disputar la final del play off de ascenso a Segunda con el filial del Villarreal.

En la segunda semana de trabajo, los pupilos de Jagoba Arrasate disputarán sus primeros dos compromisos de la pretemporada ante el Real Unión, el miércoles en Irun, y el Arenas Club, el sábado en Getxo.

Osasuna comenzó a entrenar en la tarde del pasado jueves, así que con menos de una semana de preparación será muy complicado sacar conclusiones sobre el juego que quiere implantar el nuevo entrenador de Osasuna. Especialmente cuando aún faltan un par de incorporaciones que tendrán un peso importante en la plantilla para que Arrasate pueda desarrollar su juego vertical por las bandas con tranquilidad.

Equipaciones y busOsasuna presentará sus nuevas equipaciones, de la firma deportiva Hummel, y el nuevo autobús oficial mañana. El evento tendrá lugar en la plaza Mutiloa de Mutilva Baja (Valle de Aranguren) y será a las 20.30 horas, una vez finalizado el segundo de los dos entrenamientos previstos para el primer equipo masculino ese día. Además de jugadores de la plantilla profesional, en el acto participarán futbolistas de Osasuna Femenino, de las categorías inferiores y del equipo rojillo de La Liga Genuine.

Además, a lo largo de la próxima semana se van a realizar diferentes presentaciones de algunos de los fichajes que han ido llegando que, de momento, han sido cuatro: los navarros Iñigo Pérez e Imanol García, ambos mediocentros;Nacho Vidal, lateral;y Rubén, portero.