“Fue una decisión fácil”

expectación cristiano ronaldo fue presentado por la juventus

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Ronaldo llega a Turín envuelto en una gran expectación.

Ronaldo llega a Turín envuelto en una gran expectación. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Ronaldo llega a Turín envuelto en una gran expectación.

madrid- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, durante su presentación como nuevo jugador de la Juventus de Turín, describió como “una decisión fácil” su fichaje por el conjunto italiano después de haber pasado nueve muy exitosas temporadas en el Real Madrid.

“He elegido la Juventus porque es uno de los equipos mas fuertes del mundo. Mis compañeros y mis amigos me dijeron que era un club donde podría jugar. Por eso al final también ha sido una decisión fácil;es un paso muy, muy importante para mi carrera. La Juve tiene un gran entrenador y aquí me voy a encontrar un gran presidente y a una gran afición”, comentó Cristiano desde el Juventus Stadium.

“Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente;aún soy joven, me gusta el fútbol y me gustan los desafíos grandes. Sé que será difícil, pero la edad no cuenta y me encantan los desafíos”, añadió. “Tanto en el Sporting de Lisboa como en el Manchester United y en el Real Madrid, y ahora en la Juve, mi carrera ha sido estupenda;era algo inimaginable. Esto es un desafío y estoy muy preparado y muy tranquilo para afrontarlo. Estoy confiado en que todo va a salir bien”, insistió el futbolista luso.

Además, Cristiano aseguró que los jugadores a su edad -33 años- “normalmente se van a países como China” para enfilar una jubilación dorada. “Pero a este punto, estar en un club tan grande me da felicidad y agradezco a la Juventus por la oportunidad que me está dando. Estoy concentrado y motivado para demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien y pienso que no tengo que demostrar nada a nadie, porque mis números no engañan”, señaló.

honores a la juventus“La Juventus ha estado muy cerca de ganar la Champions estos últimos años y no lo ha ganado porque siempre es muy difícil. Hay que dejar que las cosas vayan de forma natural y ver lo que pasa. La Juventus me ha dado una excelente oportunidad por priorizar mi manera de jugar al fútbol. Nunca diré que jugar aquí es un paso atrás, siempre un paso adelante. Han ganado las últimas siete Ligas y han disputado dos finales de Champions en ese tiempo. Y espero llevar a la Juventus a un nivel aún más alto”, concluyó el astro portugués. - E.P.

pretemporada

El Real Madrid vuelve al trabajo

Reconocimientos médicos. El Real Madrid ya está listo para comenzar a preparar la temporada 2018-19 y lo hizo pasando las pertinentes pruebas médicas de los primeros jugadores con los que podrá contar el nuevo entrenador, Julen Lopetegui. Entre los presentes en el reconocimiento médico estuvieron el extremo galés Gareth Bale, cuyo futuro se podría aclarar próximamente después de dejar entrever una posible salida, el joven brasileño Vinicius Junior, que podría ser presentado esta semana, y el portero ucraniano Andriy Lunin, uno de los primeros fichajes anunciados. - Europa Press

Últimas Noticias Multimedia