Mikel Merino quiere pelear por estar en Europa

ambición el jugador navarro fue presentado con la real en zubieta, por las obras de anoeta

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Mikel Merino, en su presentación con la Real Sociedad.

Mikel Merino, en su presentación con la Real Sociedad. (Foto: J. Colmenero)

Galería Noticia

Mikel Merino, en su presentación con la Real Sociedad.

san sebastián- Mikel Merino apostó por luchar por Europa en su presentación como jugador de la Real Sociedad, club con el que debutará en Primera División y en el que militará los próximos cinco años.

“Los jugadores queremos estar lo más arriba posible. A mi me gustaría poder estar en Europa y que el club peleara por títulos pero los jugadores sólo debemos de centrarnos en los entrenamientos que es lo que lleva a las cosas grandes”, señaló el navarro en Zubieta.

Merino, acompañado en este acto por el presidente de la Real, Jokin Aperribay, calificó el proyecto que le llevó a sumarse al equipo donostiarra de “ilusionante” y confía en “poder hacer muchas cosas bonitas en el futuro”.

Uno de los motivos que le animó a firmar con la Real fue la cercanía con su familia y entorno y señaló que el equipo guipuzcoano “siempre estuvo ligado a los jugadores navarros”.

El acto de presentación de Mikel Merino tuvo que celebrarse en las instalaciones de Zubieta, al estar de obras y levantado el césped de Anoeta. - Efe