EL PLAZO FINALIZA EL 29 DE JULIO

Un hueco solidario para Basket Navarra

Lo hace por quinto año consecutivo tras apoyar en cursos anteriores a causas como Ayudamos a Nerea, Aitor el luchador, ATIX y Fundación Síndrome de Dravet.

BASKET NAVARRA - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:52h

Basket Navarra busca nuevo patrocinador solidario para su camiseta.

Basket Navarra busca nuevo patrocinador solidario para su camiseta. (BASKET NAVARRA)

Galería Noticia

Basket Navarra busca nuevo patrocinador solidario para su camiseta.‘Aitor el luchador’ es el nuevo Patrocinio Solidario de Basket Navarra Club para la temporada 2015/2016.

PAMPLONA.- Los interesados en convertirse en el PATROCINIO SOLIDARIO de Basket Navarra Club para la próxima temporada -personas, asociaciones o entidades que necesiten cualquier tipo de ayuda- ya pueden ponerse en contacto con el club enviando un correo electrónico con un breve resumen de su situación y necesidades a la siguiente dirección: comunicacion@basketnavarraclub.com

El plazo para presentar las propuestas concluirá el próximo domingo 29 de julio. De entre todas las recibidas, Basket Navarra Club elegirá la más adecuada para convertirla en su patrocinio solidario y plasmarla en su nueva camiseta de juego con el objetivo de aportar su granito de arena.

El patrocinio solidario es una iniciativa innovadora mediante la cual Basket Navarra Club cede un espacio en la equipación de juego del equipo a una organización, entidad o persona que lo necesite, proporcionándole difusión y recursos. Esta acción, mediante la cual se colabora de forma activa y concreta con la sociedad, demuestra el compromiso firme que desde hace varios años el club mantiene con su entorno.

El patrocinio solidario se materializará, a través de un logo del mismo, en la espalda de la camiseta de juego de Basket Navarra. Así se dará visibilidad a la causa tanto a nivel local como nacional, como si se tratara de un patrocinio corriente. Además, el club asegura la disputa de un partido con carácter benéfico cuya recaudación íntegra se destinará a la organización, entidad o persona apoyada, sin que esta acción impida la realización de otras iniciativas solidarias con el mismo fin.