Love of Lesbian celebrará sus 20 años de carrera el 15 de diciembre en Baluarte

La banda barcelonesa presentará ‘E&E-Espejos y Espejismos’ en formato de concierto teatralizado

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Santi Balmes, voz del grupo.

Santi Balmes, voz del grupo. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Santi Balmes, voz del grupo.

pamplona- La sala principal del auditorio Baluarte acogerá el 15 de diciembre (20.00 horas) de este año el concierto de la banda barcelonesa Love of Lesbian, que traerá de vuelta a los escenarios el espectáculo E&E-Espejos y Espejismos. Las entradas cuestan 45 euros en sala y 38 en palco y se pueden adquirir ya en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y a través del teléfono 902 15 00 25.

Love of Lesbian acaba de celebrar 20 años de trayectoria sobre los escenarios y en E&E ofrecerá parte del repertorio más ensoñador de su cancionero. Definido como un concierto teatralizado, la nueva puesta en escena del espectáculo será reactualizada escénicamente e incorporará algunos temas de El poeta Halley, aunque conservará su mágica y minimal esencia.

Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas tomarán protagonismo para recrear el atrezo emocional propicio para cada situación. E&E- Espejos y Espejismos refleja la música como espejo de la realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse. Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso. - D.N.