Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

La presión de Jagoba

táctica | el técnico incide en la sesión en la recuperación del balón cerca del área rival

Diego Eusa | Mikel Saiz - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Iñigo Pérez persigue a Unai García ante la atenta mirada de Lillo.

Iñigo Pérez persigue a Unai García ante la atenta mirada de Lillo. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Iñigo Pérez persigue a Unai García ante la atenta mirada de Lillo.

pamplona- Osasuna retomó ayer una nueva semana de entrenamientos en las Instalaciones Deportivas de Tajonar. Los rojillos realizaron trabajo de prevención, táctico y físico con carrera en la primera sesión de esta semana, bajo las órdenes de un Jagoba Arrasate que insistió en la presión alta, en una semana en la que disputarán dos partidos amistosos.

El primero de ellos tendrá lugar mañana, miércoles, en el que el equipo rojillo se medirá al Real Unión en Irun a partir de las 20.00 horas, mientras que el sábado se citará con el Arenas, ambos conjuntos de Segunda División B, en la localidad vizcaína de Getxo a partir de las 19.30 horas.

El equipo de Jagoba Arrasate vuelve a ejercitarse esta mañana a partir de las 10.00 horas en Tajonar en una nueva sesión a puerta abierta, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10.30 horas.

Por otra parte, el club presentará a los nuevos jugadores a finales de semana.

primera sesión de imanol

El canterano rojillo, y tercer fichaje de la temporada, Imanol García, se ejercitó ayer por primera vez a las órdenes de Jagoba Arrasate después de tener marcada su vuelta a los entrenamientos unos días más tarde que sus compañeros.

El motivo por el cual el canterano rojillo entrenó por primera vez en la sesión matinal de ayer fue porque el de Esquíroz finalizó la temporada el 23 de junio, en la vuelta de una de las finales del play off de ascenso a Segunda División en la que el Villarreal B no pudo remontar el 2-0 de la ida cosechado en el Martínez Valero de Elche, quedándose a las puertas de la categoría de plata.

presentación

nuevo autobús y nueva equipación

Estreno. Osasuna presenta esta tarde sus nuevas equipaciones, de la firma deportiva Hummel, y el nuevo autobús oficial del club. El evento tendrá lugar en la plaza Mutiloa de Mutilva Baja (Valle de Aranguren) a las 20.30 horas, una vez finalizado el segundo de los dos entrenamientos previstos para el primer equipo masculino ese día. Además de jugadores de la plantilla profesional, en el acto van a participar futbolistas de Osasuna Femenino, de las categorías inferiores y del equipo rojillo de LaLiga Genuine.

etiquetas: osasuna, jagoba, tactica