Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Las nuevas equipaciones y el autobús oficial de Osasuna

 “Las camisetas son fieles a nuestra tradición y tendrán un toque innovador. Esperamos que las llevéis con mucha ilusión”

DN - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 20:29h

Presentacion de la nueva equipacion de OsasunaVER GALERÍA

Presentacion de la nueva equipacion de Osasuna esta tarde en Mutilva. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Presentacion de la nueva equipacion de OsasunaLas equipaciones de Osasuna.La nueva equipación local de Osasuna.El nuevo autobús oficial de Osasuna.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Galeríapresentación osasuna

  • Presentacion de la nueva equipacion de Osasuna
  • Presentacion de la nueva equipacion de Osasuna.
  • Las equipaciones de Osasuna.
  • Parte lateral del nuevo autobús de Osasuna.
  • La nueva equipación local de Osasuna.
  • El nuevo autobús oficial de Osasuna.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Pamplona. Esta tarde, el Club Atlético Osasuna ha presentado sus equipaciones para la próxima temporada 2018/19. Las prendas son de la firma danesa Hummel, que ha debuta con la entidad rojilla como marca deportiva. El acto ha tenido lugar en la plaza Mutiloa del Valle de Aranguren y ha contado con la presencia del presidente, Luis Sabalza, y los jugadores: Miguel Flaño, Xisco, Iñigo Pérez, Rubén Martínez, Juan Pérez (primer equipo masculino), Lidia Alén, Jaione Larraiotz (primer equipo femenino), Iván Martínez, Endika Irigoien (Promesas) y Oier Altuna (LaLiga Genuine). Los jugadores del primer equipo masculino han portado la serigrafía de KirolBet en el pecho, mientras que las féminas han llevado la de Euskaltel y el capitán de Osasuna Genuine, la de Lacturale.

La indumentaria tradicional con un diseño innovador

La primera equipación de juego usa el tradicional color rojo con cuatro icónicos emblemas Hummel en azul marino en las mangas y un escudo de Osasuna grabado en un lateral de la elástica. Los pantalones cortos son en azul marino y los emblemas Hummel de los laterales son rojos. Las medias son en negro con detalles rojos. Tanto esta camiseta como las demás llevarán el lema en bilingüe "Beti Gorriak/ Siempre Rojos" en la parte interna del cuello. Asimismo, las prendas lucirán el escudo de Navarra en la parte trasera del cuello de la forma habitual.

La fuerza del Mandarin Orange

La segunda equipación lleva el color Mandarin Orange tanto en su camiseta como en la pantaloneta. Los detalles de ambas prendas son en azul marino, incluidos los de un moderno cuello. Sobre el naranja también estará grabado el escudo de Osasuna en una lateral de la elástica. Las medias son en idéntico color y con los detalles también en azul marino.

Una camiseta para rendir homenaje a los Sanfermines

El Club Atlético Osasuna usará la tercera equipación para rendir un homenaje a las mejores fiestas del mundo, San Fermín. La camiseta es en color blanco y en ella destaca un detalle en el cuello que simula el tradicional pañuelo rojo. Los pantalones cortos de juego son en color rojo con los cuatro emblemas Hummel en color azul marino. Las medias de este modelo son blancas con los detalles en rojo. También fueron presentadas las indumentarias de los porteros para la próxima campaña, cuyos colores son en negro, verde y amarillo.

Innovación tecnológica

Además de las novedades estilísticas, las indumentarias de juego de este curso también presentan innovaciones de carácter tecnológico. Las prendas están elaboradas con la tela deportiva de rendimiento BeeCool de Hummel. Este diseño permite a los jugadores una mayor comodidad en la competición, gracias a los paneles mesh que ayudan a ventilar y a regular la temperatura de los jugadores a lo largo del juego.

Próximamente. a la venta

En estos momentos, las tiendas oficiales del Club Atlético Osasuna, situadas en El Sadar y la calle Estafeta, están cerradas a la espera de que lleguen las existencias de las nuevas prendas Hummel. Será entonces cuando las tiendas vuelvan a abrirse al público y las indumentarias se pongan a la venta. En los próximos días, tanto la entidad rojilla como la tienda oficial informarán de la fecha de reapertura.

Hummel vinculada a Osasuna hasta 2022

Hummel es una empresa de ropa deportiva con sede en Dinamarca. La empresa fue fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo, Alemania. Hummel actualmente fabrica ropa de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, fútbol australiano y voleibol. La compañía también produce calzado para fútbol y balonmano.

El club rojillo llegó a un acuerdo con la firma el pasado mes de junio por el que ambas entidades permanecerán vinculadas hasta el 30 de junio de 2022. La marca danesa vestirá, además de al primer equipo, a los equipos base del club navarro, a su equipo de LaLiga Genuine y al Club Deportivo Xota.