Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna disputa este miércoles su primer amistoso de pretemporada

EFE - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:01h

Jagoba Arrasate junto a Imanol García, que completó su primer entrenamiento tras su regreso.

Jagoba Arrasate junto a Imanol García, que completó su primer entrenamiento tras su regreso. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Jagoba Arrasate junto a Imanol García, que completó su primer entrenamiento tras su regreso.

PAMPLONA.- Osasuna disputará este miércoles contra el Real Unión, en Irun, el primero de los siete partidos de pretemporada que afrontará el conjunto rojillo para comenzar la campaña 2018-2019 en Segunda División con las máximas garantías.

De esta forma, la plantilla se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Tajonar durante dos horas en su segunda semana de entrenamientos, que comenzaron el pasado 12 de julio, y a los que se han ido incorporando de forma progresiva los primeros refuerzos del club navarro.

A las órdenes del técnico Jagoba Arrasate, el centrocampista navarro Imanol García ha completado hoy su segundo entrenamiento desde que se sumara ayer a la disciplina rojilla, y también se han ejercitado con el grupo los últimos fichajes, como el lateral valenciano Nacho Vidal o el también centrocampista Íñigo Pérez, entre otros.

Tanto para Osasuna como para el Real Unión, que milita en Segunda División B, el partido, que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Stadium Gal, supondrá el estreno de ambos conjuntos, ya que ninguno de ellos ha disputado hasta ahora ningún encuentro de preparación.

En lo que resta de julio, los pupilos de Jagoba Arrasate jugarán tres encuentros más, en concreto contra el Arenas Club en Getxo (21 de julio), el Huesca en Fustiñana (25 de julio) y la Real Sociedad en Bergara (28 de julio).

Tras el segundo entrenamiento previsto para hoy, que comenzará a las 18.00 horas en Tajonar, el primer equipo se desplazará a Mutilva (Valle de Aranguren), donde se presentarán las nuevas equipaciones de la firma deportiva Hummel y el autobús oficial.

En el acto, que comenzará a las 20.30 horas, estarán presentes futbolistas de Osasuna Femenino y del equipo que compite en la liga Genuine.