Tres líneas de ayudas para potenciar el turismo en Pamplona

El Ayuntamiento lanza una convocatoria para asociaciones del sector turístico de la ciudad

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado la nueva convocatoria de ayudas a asociaciones del sector turístico de la ciudad con novedades para alinear las ayudas municipales a los objetivos del Plan Estratégico de la Pamplona.

La convocatoria contempla tres líneas de subvención, una para acciones de dinamización, otra para actuaciones en materia promocional y publicitaria en las que destaque Pamplona como destino turístico y una tercera para la creación de producto. En total, se repartirán 60.000 euros en ayudas a asociaciones y empresas turísticas. Además, como novedad, se abre también a la participación a otras entidades de la ciudad que aun no siendo turísticas, desarrollen actividades de dinamización en el término municipal.

Las actividades deberán estar realizadas entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018, y las solicitudes se pueden presentan en el Registro General del Ayuntamiento (c/ Mayor nº 2, planta baja-Palacio del Condestable), en sus registros auxiliares o en cualquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre. El plazo de presentación termina el 3 de agosto. La convocatoria completa, anunciada en el Boletín Oficial de Navarra número 127 de 3 de julio, puede consultarse en la sede electrónica municipal www.pamplona.es. - D.N.