en el paseo del Prado de Tudela

Calurosa acogida a la cuarta edición del festival Ebrock en Tudela

Miles de jóvenes asistieron a este evento musical, deportivo y de ocio, en el que predominaron los grupos roqueros junto al Ebro

M. A. Galilea - Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Público durante la actuación de Pimiento Radikal.

Público durante la actuación de Pimiento Radikal. (M.A.GALILEA)

Galería Noticia

Público durante la actuación de Pimiento Radikal.El grupo Condenados abrió el festival Ebrock.Posado del grupo tudelano Pimiento Radikal.

tudela- Una muy calurosa tarde recibió a la cuarta edición del festival Ebrock en el paseo del Prado de Tudela, aunque el tiempo no mermó la asistencia de varios miles de aficionados que, a lo largo del día, no quisieron perderse este evento musical y vibrar con las actuaciones de los grupos. El evento arrancó a las 18.30 horas del pasado sábado y se prolongó hasta pasadas las 2.00, con diferentes actuaciones de músicas y danzas. La organización musical fue responsabilidad de Ismael Navarro. Al margen de las actuaciones también se celebraron otros eventos deportivos y de ocio como una marcha senderista y un descenso en piragua.

En el aspecto musical, el festival Ebrock se abrió con la actuación de Condenados, grupo formado por Rafa Zardoya, German Baigorri y Francisco Moreno, y les siguió la formación de punk rock Pimiento Radikal (que intercalaron temas propios con temas de Eskorbuto, Kortatu o la Polla Records). Otros grupos que intervinieron en el Ebrock 2018 fueron Mis Socios y Yo o Timbakada y el colofón corrió a cargo de Sexy Cebras. Entre actuación y actuación en un escenario alternativo actuaron Yallah con sus danzas orientales y Riber Salsa. El recinto estaba acomodado en la zona canina del paseo y se pusieron a disposición del público barras y puestos de bocadillos.

los grupos

Pimiento Radikal. A las 18.00.

Squid Cake Family. A las 20.00.

Mis Socios y Yo. Tras finalizar la anterior actuación.

Timbakada. A las 21.35.

TDKMP. A las 22.50, un espectáculo audiovisual con la incorporación de baile del grupo River Salsa

Sexy Cebras. A las 23.30.