Doble e intensa sesión

TRABAJO LOS ROJILLOS VUELVEN A ENTRENAR HOY POR LA MAÑANA ANTES DEL AMISTOSO EN | Irun

Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Aridane despeja el balón con la cabeza.

Aridane despeja el balón con la cabeza. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Aridane despeja el balón con la cabeza.

Pamplona- Osasuna sigue su plan de entrenamientos pese a comenzar los amistosos. Los rojillos tuvieron ayer una doble sesión en la que siguieron asimilando los diferentes conceptos que Arrasate quiere inculcar al equipo.

El primer equipo rojillo completó por mañana la primera de las dos sesiones previstas para el día de ayer. Los jugadores trabajaron a través de ejercicios de posesión y realizaron un partido en espacio reducido. La segunda sesión se realizó también en Tajonar a partir de las 18.00 horas y el equipo, posteriormente, se fue a la presentación de las equipaciones para esta temporada.

Hoy, antes del encuentro por la tarde, Osasuna se ejercitará en Tajonar por la mañana. La idea que tiene el cuerpo técnico es la de aprovechar al máximo incluso los días de amistoso para seguir la evolución del equipo. - D.N.

El dato

Aitor Buñuel, al Racing. El Racing Club anunció ayer que ha incorporado a su plantilla 2018/19 al defensa Aitor Buñuel, que ha jugado con Osasuna 15 partidos en Primera y 12 en Segunda División. El nuevo futbolista verdiblanco, que actúa como lateral derecho, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2020.

socios

7.989

Afición. Osasuna sigue inmerso en la renovación de socios y ya roza los 8.000. El club espera que esta semana postsanferminera se dé un empuje importante.